"Hoteles de Cristina Fernández allanados por la Justicia de Argentina"

Hoteles de Cristina Fernández allanados por la Justicia de Argentina

La Justicia de Argentina autorizó y realizó el allanamiento de uno de los hoteles del grupo Hotesur, que pertenece a la presidenta Cristina Fernández.

Cristina Fernández
Detalles del allanamiento que se le realizó a un hotel de Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

Uno de los hoteles de Cristina Fernández fue allanado por la Justicia de Argentina por una investigación sobre las posibles irregularidades del negocio.

La investigación de Hotesur busca determinar si la empresa de la presidenta de Argentina es utilizada para lavar dinero del Estado. Las pesquisas están siendo analizadas por Claudio Bonadio, quien recientemente denunció que le habían amenazado de muerte. La orden de allanamiento fue presentada en la mañana del 6 de febrero de 2015.

El grupo Hotesur es una de las cadenas más grandes de hoteles en el país. Con este grupo, la familia Fernández Kirchner se convierte en dueña de uno de los hoteles más grandes de Argentina, el Alto Calafate. La administración del Alto Calafate estaba a cargo de Lázaro Baéz, quien está acusado de haber alquilado una cantidad exacta de habitaciones que luego nadie ocupó. Se está investigando si esta maniobra fue orquestada por la dueña del lugar.