"Horacio Rodríguez, opinión sobre la marcha en favor de esclarecer la muerte Alberto Nisman"

Horacio Rodríguez, opinión sobre la marcha en favor de esclarecer la muerte Alberto Nisman

Opinión que brindó Horacio Rodríguez en sus últimas declaraciones sobre la marcha en favor de esclarecer la muerte (fallecimiento) del fiscal Alberto Nisman.

Horacio Rodríguez
Horacio Rodríguez dio su opinión sobre la marcha que se realizará para pedir que se esclarezca la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

El jefe de Gabinete de Buenos Aires Horacio Rodríguez opinó que Cristina Fernández debería de asistir a la marcha en favor del esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Rodríguez afirmó que la presidenta debería de mostrar su apoyo a la marcha que impulsaron los fiscales que se llevará a cabo el 18 de febrero, día en que se cumple un mes del fallecimiento de Alberto Nisman. De acuerdo con sus palabras, actualmente hay mucho miedo, preocupación, incertidumbre y dolor en Argentina, por lo que vendría bien que Cristina Fernández se presentara a la marcha, esto mostraría la unidad que debe de tener el país. Por otro lado, dijo que hubiera sido mejor que la mandataria tuviera una actitud de acompañamiento a la familia en lugar de optar por una actitud a la defensiva.

En sus declaraciones también habló sobre su futuro político, del cual afirmó que continuará trabajando por la transformación de la ciudad, porque hay muchos proyectos que finalizar. Así mismo, aseguró que está confiado en que lo voten como candidato a jefe de Gobierno para participar en las elecciones del 2015.