"Homenaje a Alberto Nisman en Buenos Aires, marzo de 2015"

Homenaje a Alberto Nisman en Buenos Aires, marzo de 2015

El 18 de marzo de 2015 se realizó un homenaje en honor a Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto hace dos meses en su departamento de Buenos Aires.

Memoria Nisman
La organización Memoria Nisman realizó una actividad en homenaje a Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Detalles del homenaje que se realizó en honor al fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto el 18 de marzo en su departamento de Buenos Aires.

Un acto en honor al fallecido fiscal fue realizado en frente del Palacio de Justicia por la agrupación Memoria Nisman. El homenaje fue impulsado por el filósofo argentino Santiago Kovadloff y a la convocatoria respondió un grupo de personas que se reunió en la plaza Lavalle, ubicada frente al Palacio de Tribunales en la capital argentina.

Durante su discurso Kovadloff respondió a las acusaciones del Gobierno en contra de Nisman, sobre lo que dijo que cuando se ataca un muerto y se descalifica de esa manera es porque la “persona aún está viva”.  Cabe destacar que hasta el momento la investigación oficial no ha arrojado pruebas concluyentes sobre las causas de la muerte, mientras que la querella constituida por la familia del fiscal y encabezada por la juez Sandra Arroyo Salgado sostiene que “a Nisman lo mataron”.