"Hombre lleva a la comisaría cádaver de su amante"

Hombre lleva a la comisaría cádaver de su amante

Un colectivero de 38 años fue detenido el miércoles, después de aparecer en la comisaría de Dock Sud con el cadáver de su amante en el baúl del vehículo.

Comisaría Dock Sud
Hombre llevó cadáver de su amante a la comisaría. (Foto: Twitter)

Un hombre de 38 años, que conduce colectivos, sorprendió a los policías de la comisaría de Dock Sud, partido de Avellaneda, después de llevar el cadáver de su amante en el baúl de su auto.

El jefe de policía contó que la víctima era una prostituta de Constitución, que mantenía una relación amorosa con el colectivero desde hace seis meses.

Las autoridades se quedaron perplejas con el hallazgo y de inmediato empezaron a cuestionar al colectivero, quien se contradijo en varias oportunidades y quedó detenido como el principal sospechoso en la comisaría tercera de Dock Sud, Avellaneda.

El sospechoso entregó este miércoles alrededor de las 15 horas el cadáver de la joven, después explicó a las autoridades que lo había encontrado en el baúl de su auto, mientras este se encontraba estacionado en la casa donde vive con su esposa, de quien confesó estar separado hace varios meses.

El imputado confirmó a la Policía que había estado horas antes con la mujer. La autopsia se realizará en las próximas horas para determinar las causas de la muerte.