"Heridos en el accidente del colectivo en Villa Madero"

Heridos en el accidente del colectivo en Villa Madero

Datos relacionados con el accidente de un colectivo ocurrido en Villa Madero que dejó heridos y una vivienda con graves daños. En el lugar urge un semáforo.

Colectivo
En el lugar no resultaron heridas más personas, aunque el colectivo quedó destruido. (Foto: Twitter)

Un colectivo se accidentó en contra de una casa en Villa Madero y dejó varios heridos, a continuación se presentan los detalles de lo que ocurrió.

Fuentes oficiales confirmaron que el percance dejó 10 heridos, aunque ninguno fue ingresado a algún centro de salud con heridas de gravedad. El impacto habría ocurrido a las 6:00. Según los vecinos del lugar, esta no es la primera vez que se registra un accidente similar por lo que les solicitaron a las autoridades competentes que inicien la colocación de un semáforo.

Una testigo del impacto afirmó que todo sucedió debido a que un camión comenzó a maniobrar muy extraño en la carretera y terminó pegándole a un colectivo pequeño. Este último intentó detener el impacto para salvar la mayor cantidad de vidas posible, pero no lo logró y terminó impactándose en contra de una casa. Las personas que se encontraban en las cercanías afirmaron haber escuchado un golpe muy fuerte.