"Hectáreas afectadas por el incendio en el parque natural de Chubut"

Hectáreas afectadas por el incendio en el parque natural de Chubut

Autoridades de Argentina informaron sobre las hectáreas que han sido afectadas por el incendio que está impactando el parque natural de la provincia de Chubut.

Fuego en Chubut
Informan sobre las hectáreas que se han afectado en el parque natural de Chubut por el incendio. (Foto: Twitter)

Informan sobre las hectáreas que están afectadas por el incendio del parque natural que se encuentra en la provincia de Chubut, al sur de Argentina.

Según las autoridades el fuego ya ha arrasado con 1.200 hectáreas, lo que ha obligado a evacuar a un centenar de personas. El problema que se han encontrado quienes trabajan en el control del fuego es el humo, porque hay muy poca visibilidad de lo que está ocurriendo. Cabe destacar que actualmente hay 190 brigadas trabajando en la extinción de las llamas.

Es de resaltar que se espera una mejora en las condiciones meteorológicas que puedan ayudar a contener el incendio. Esto debido a que el clima más sereno  permite a los bomberos trabajar “con facilidad” en la contención del incendio en el Parque Nacional Los Alerces, originado el pasado lunes, informó el vicepresidente de Parques Nacionales de Argentina, Daniel Ramos.