"¿Había alcohol en la sangre de Nisman? El Gobierno se contradice"

¿Había alcohol en la sangre de Nisman? El Gobierno se contradice

El Gobierno contradice sus declaraciones y afirma que no había alcohol en la sangre de Alberto Nisman, por lo que el fiscal no estaba ebrio al momento de morir.

Alberto Nisman
Detalles de las nuevas declaraciones que publicó el Gobierno, en donde se contradice sobre el alcohol encontrado en la sangres de Nisman. (Foto: Twitter)

El Gobierno se retracta de sus declaraciones y niega que se encontrara alcohol en la sangre del fiscal Alberto Nisman, lo que significaría que él no estaba ebrio cuando falleció.

El portal Infojus Noticias, que es una de las ramas de comunicación del Ministerio de Justicia argentino, emitió una publicación pidiendo perdón por haber informado que Nisman estaba ebrio al momento de morir. De acuerdo con el comunicado, la información que recibió dicha institución no provenía de fuentes oficiales, por lo que no tienen confirmación de que se encontrara 1,73 gramos de alcohol en la sangre del fallecido fiscal.

“La información -parte de la cual ya había sido difundida por otros medios- fue proporcionada por una fuente del caso y, en el transcurso de la tarde, rectificada por otra”, afirmó el portal.

Este tema fue uno de los que contradijo la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien afirmó que no se encontró ni un gramo de alcohol en la sangre. La magistrada se presentó a los medios de comunicación y presentó un informe forense que ella realizó con un grupo de expertos. En las evidencias científicas que recabaron se podría determinar que Nisman fue asesinado.