"Grabación del fiscal Alberto Nisman en denuncia contra Cristina Fernández"

Grabación del fiscal Alberto Nisman en denuncia contra Cristina Fernández

Publicaron una de las grabaciones que realizó el fiscal Alberto Nisman y que estaban incluidas en la denuncia en contra de la presidenta Cristina Fernández.

Jorge Lanata
Detalles de las grabaciones del fiscal Alberto Nisman, en la denuncia contra Cristina Fernández, publicadas por Jorge Lanata. (Foto: Twitter)

Los audios de conversaciones que fueron grabados por el fiscal Alberto Nisman, y que están incluidos en la denuncia en contra de Cristina Fernández, fueron publicados recientemente.

Las grabaciones fueron transmitidas en el programa de Jorge Lanata, uno de los periodistas opositores en el país. En los audios transmitidos se podía escuchar cinco conversaciones entre Luis D’elía, un dirigente social, y el supuesto espía Alejandro Yussuf Khalil. En las llamadas se puede detectar una clara cercanía entre los involucrados en las llamadas, quienes se citan para reunirse en varias ocasiones.

Según la denuncia, los involucrados en las llamadas serían los negociadores en una especia de democracia paralela que lograron anular los pedidos de captura internacional en contra de los iraníes acusados del atentado en la AMIA. Cabe mencionar que la Interpol desmintió que Argentina haya solicitado detener la captura de los iraníes buscados. Hasta el momento no se ha esclarecido el fallecimiento de Alberto Nisman. Su muerte y la denuncia en contra de Cristina Fernández es la peor crisis que ha enfrentado el kirchenerismo.