"Gladys Gallardo, declaraciones de la empleada de limpieza de Alberto Nisman"

Gladys Gallardo, declaraciones de la empleada de limpieza de Alberto Nisman

Gladys Gallardo, la empleada de limpieza de Alberto Nisman, se presentó ante la Fiscalía de Argentina para brindar sus declaraciones sobre la muerte del fiscal.

Viviana Fein
Detalles y resumen de las declaraciones de Gladys Gallardo, empleada de limpieza de Alberto Nisman, (Foto: Twitter)

A continuación se presenta un resumen de las declaraciones que realizó la empleada de limpieza de Alberto Nisman, Gladys Gallardo.

De acuerdo con Gallardo, Nisman siempre aseguraba la puerta de servicio de su departamento con una traba que se cerraba desde adentro. Por esta razón ella afirma que encuentra muy extrañas las circunstancias en las que fue encontrado el cuerpo del fiscal, especialmente porque la puerta de servicio se encontraba abierta.

“Él siempre que estaba solo ponía la traba. Era una traba de esas redondas. Tiene que haberle abierto a alguien”, afirmó Gladys Gallardo, quien hacia limpieza dos veces por semana en el departamento de Nisman.

Según declaró el cerrajero que acudió al apartamento el día de la muerte de Nisman, la puerta de servicio estaba sin llave. Según indicó Gallardo, ella tenía llaves de la puerta de servicio, pero siempre debía tocarle timbre primero a su jefe para entrar porque este le ponía traba a la puerta desde adentro. La mujer también contó que en principio ella iba a estar de vacaciones en enero, pero que luego el fiscal le pidió el 6 de enero si podía trabajar porque iba a regresar de Europa, donde estaba de vacaciones con una de sus hijas. Según ella, el fiscal le dijo que el regreso era por unos días y que luego se volvía a ir con Lara a Barcelona.