"Germán Moldes, un nuevo fiscal argentino solicita que se investigue a Cristina Fernández"

Germán Moldes, un nuevo fiscal argentino solicita que se investigue a Cristina Fernández

Germán Moldes es el nuevo fiscal de Argentina que ha presentado una solicitud para iniciar la investigación en contra de Cristina Fernández por encubrimiento.

Cristina Fernández
El fiscal Germán Moldes presentó de nuevo una solicitud para que se investigue la denuncia en contra de Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

Germán Moldes presentó una solicitud para que se inicie la investigación en contra de Cristina Fernández. Él no es el primer fiscal que busca impulsar la denuncia que presentó el fallecido Alberto Nisman.

La Justicia de Argentina recibió la solicitud que presentó Moldes, dentro de la cual destaca la importancia de investigar la denuncia de Alberto Nisman en contra de Cristina Fernández. El fiscal Germán Moldes sostuvo ante la Cámara Nacional de Apelaciones el recurso de apelación contra el fallo del juez federal Daniel Rafecas, quien había desestimado la denuncia contra la mandataria argentina y varios colaboradores presentada por Alberto Nisman cuatro días antes de morir en circunstancias aún sin aclarar.

Cabe destacar que la Cámara Nacional de Apelaciones en los Criminal y Correccional Federal mantendrá una audiencia para analizar las defensas de ambas partes y determinas si se debe de investigar la denuncia de Nisman. El fiscal fallecido denunció a la presidenta Cristina Fernández y a varios colaboradores de haber encubierto a los responsables del atentado en contra de la AMIA; cuatro días después de realizar la denuncia murió de un tiro en la cabeza en su domicilio en circunstancias aún sin aclarar.