"Gastón Bruzzone, el juez que dejó en libertad al Motochorro de La Boca, defendió su fallo"

Gastón Bruzzone, el juez que dejó en libertad al Motochorro de La Boca, defendió su fallo

El juez Gastón Bruzzone, quien dejó en libertad a "El motochorro de la Boca", defendió en una entrevista radial su postura ante el caso y su resolución.

Gastón Aguirre con las autoridades
Declaró el juez que dejó en libertad a Gastón Aguirre. (Foto: Twitter)

El juez Gastón Bruzzone, quien dejó en libertad este martes a Gastón Aguirre, más conocido como “El motochorro de La Boca“, defendió su fallo en un programa radial.

Bruzzone comentó en la entrevista que: “Siempre la regla tiene que ser que las personas tienen que permanecer en libertad”.

El juez también aclaró que no existía peligro de fuga, luego tuvo un exabrupto en donde ironizó un poco sobre la situación de los delincuentes en el país.

“¿Qué hacemos con la gente que roba? ¿la matamos? Si salimos a matar gente, ¿van a estar más tranquilos?”, expresó el juez.

Después agregó que las soluciones que propone las personas no son las más adecuadas para vivir en un estado donde se respeten los derechos de todos.

“Tal vez si hiciéramos lo que el momento y la coyuntura o lo que quiere la gente en este momento estaríamos más tranquilos, no estaría la Justicia sometida a las críticas, pero hacemos lo que corresponde hacer”, concluyó Bruzzone.

Gastón Aguirre, “El motochorro de la Boca“, se hizo famoso por un video que tomó un turista canadiense, donde Aguirre lo amenazaba con un arma y trataba de asaltarlo, algo que finalmente no logró.