"Sebastián Greco y Gabriela Luján, la pareja argentina que murió en el accidente de Germanwings"

Sebastián Greco y Gabriela Luján, la pareja argentina que murió en el accidente de Germanwings

El consulado argentino confirmó que Gabriel Sebastián y Gabriela Luján es la pareja de argentinos que murió durante el accidente que del avión de Germanwings.

Gabriel Sebastián, Gabriela Luján
Confirman que la pareja Gabriel Sebastián y Gabriela Luján estaban en el avión de Germanwings que se accidentó en los Alpes franceses. (Foto: Twitter)

La pareja de argentinos, Gabriel Sebastián Greco y Gabriela Luján, murieron durante el accidente del avión de Germanwings que ocurrió en los Alpes franceses.

Ambos se conocieron en su natal Talar de Pacheco y eran pareja desde hace bastante tiempo. Las víctimas se encontraban realizando un viaje de vacaciones por toda Europa por lo que abordaron el avión de Barcelona para viajar hacia Alemania. Tanto Greco como Luján tenían 28 años de edad y estaban envueltos en diversos proyectos personales.

Gabriela Luján era una apasionada de la música que tocaba bajo en una banda de rock argentino, llamada Asalto al Parque Zoológico (Apzoo). Los medios locales aún no han informado a qué se dedicaba Gabriel Sebastián. Según un comunicado realizado por la embajada argentina en París la recuperación de los cuerpos podría tardarse varios días debido a la dificultad de acceder al lugar en donde ocurrió el accidente.