"Gabriel Milito, entrenador de la Reserva, se va de Independiente de Avellaneda"

Gabriel Milito, entrenador de la Reserva, se va de Independiente de Avellaneda

Gabriel Milito, entrenador de las reservas, estaría anunciando en las próximas horas que deja su cargo en el club Independiente de Avellaneda.

Gabriel Milito
Gabriel Milito anunció que se va de Independiente. (Foto: Twitter)

El entrenador de la Reserva de Independiente, Gabriel Milito, dejaría el club de Avellaneda en las próximas horas.

El exjugador y ahora DT, dejaría al club de sus amores, cansado de los conflictos constantes y diferencias con la directiva.

Y es que Milito no ha tenido la mejor relación con la directiva del Rojo, ya que en un principio se negó a tomar al equipo de Primera División, luego de la salida de Omar De Felipe, lo que habría enfurecido a la directiva.

Otra de las causas del constante roce entre las dos partes fue la intención de la directiva de sacar a Miguel Gomis, coordinador de inferiores, y a quien Milito llevó al club.

Pero finalmente lo que colmó la paciencia de El Mariscal, fue la pelea que tuvo con Leonel del Castillo, padre del Kun Agüero y de sus hermanos Gastón y Mauricio, por algunas decisiones que tomó.

La semana anterior, Milito había bajado a la reserva a Gastón, el hermano más pequeño del Kun, decisión que provocó la ira del padre y que de forma inmediata dejó de llevar a sus hijos a entrenar a Villa Domínico.

Después del incidente, el padre del Kun atacó de forma implícita a Milito por medio de su cuenta personal de Twitter.

Milito, cansado de no recibir el apoyo del club, presentaría en el transcurso del día, su renuncia a la directiva presidida por Hugo Moyano.

¿Se irá Gabriel Milito de Independiente de Avellaneda?