"Gabriel Larry Figueroa, asesino de Matías Berardi, fue recapturado"

Gabriel Larry Figueroa, asesino de Matías Berardi, fue recapturado

Policías de Argentina confirmaron que recapturaron al asesino de Matías Berardi, Gabriel Larry Figueroa, quien había huido de la cárcel recientemente.

Gabriel Larry Figueroa
Afirman que el asesino de Matías Berardi, Gabriel Larry Figueroa, fue recapturado por la policía. (Foto: Twitter)

Medios locales informan que la policía de Argentina reportó la captura de GabrielLarry” Figueroa, quien asesinó a Matías Berardi en el 2010.

Hace 23 días Gabriel Figueroa huyó de la prisión, en donde cumple una sentencia de cadena perpetua por haber asesinado al adolecente Matías Berardi y a otras dos personas. Durante los operativos de búsqueda, la Policía de Argentina había estado muy cerca de atraparlo. No obstante, fue hasta que Figueroa realizó una llamada al hermano de su amante que se supo dónde estaba exactamente.

La detención se realizó a las nueve de la noche en Croacia y ruta 197, horas después de haberse encontrado con su amante. La policía sabía que él estaba armado, por lo que esperó al mejor momento para arrestarlo. El operativo fue tan rápido que a Figueroa no le dio tiempo de reaccionar. Las autoridades locales procesarán al detenido por escapar de la prisión, por lo que es posible que sea trasladado a una cárcel de alta seguridad.