"Funeral de Alberto Nisman, enero de 2015"

Funeral de Alberto Nisman, enero de 2015

Detalles del funeral y del velorio de Alberto Nisman, cuyo cuerpo fue entregado a la familia once días después de que lo encontraran muerto en su departamento.

Alberto Nisman
Detalles del funeral que se le realizará al fiscal Alberto Nisman en enero de 2015. (Foto: Twitter)

Familiares de Alberto Nisman confirmaron los detalles sobre el funeral y el velorio del fiscal fallecido, el cual se realizará en enero de 2015.

Once días después de su fallecimiento, el fiscal Alberto Nisman será velado en Casa O’Higgins, en el barrio porteño de Belgrano. Se espera que el cuerpo llegue a las 23:00 horas. La información fue oficializada luego de que la Fiscalía afirmara que no es necesario realizarle otra autopsia. Así mismo, se afirmó que el velorio estará reservado para los amigos cercanos y la familia de Nisman. El cortejo fúnebre saldrá del velorio el jueves 29 de enero a las 9:00 horas hacia el cementerio La Tablada, en donde será enterrado.

Hasta el momento la fiscalía continúa investigando la muerte de Nisman. Tres de sus custodios han sido retirados de sus servicios, pues están siendo procesados por negligencia. Por otro lado, su colaborador Diego Lagomarsino fue detenido e imputado por haber prestado el arma que mató al fiscal.