"¿Fue intencional la explosión del depósito de garrafas?"

¿Fue intencional la explosión del depósito de garrafas?

Esta madrugada, estalló una fábrica de garrafas en la localidad de General Rodríguez, el hecho no dejó víctimas, pero si varios evacuados de la zona.

Explosión en General Rodríguez
Explotó una fábrica de gas en General Rodríguez. (Foto: Twitter)

Esta madrugada se registró una explosión en el depósito de garrafas de la localidad bonaerense de General Rodríguez, afortunadamente no hubo víctimas, pero a pesar de ello los vecinos de la zona tuvieron que ser evacuados.

Fuentes policiales aseguran que el siniestro se originó aproximadamente a las 2:20 de la madrugada en un depósito con 4,500 garrafas.

Juan Pablo Anghileri, intendente de General Rodríguez, tiene sospechas de que el incendio fue iniciado por un empleado de la empresa que fue despedido recientemente.

“Hay versiones que indican que en los últimos días hubo personas que tiraron pirotecnia dentro de la fábrica”, aseguró el intendente.

Mientras tanto, uno de los responsables del predio también se manifestó en la misma línea: “Puede ser un atentado pero primero tienen que trabajar los peritos”, señaló.

Al lugar se presentaron más de 15 dotaciones de bomberos de los destacamentos de General Rodríguez, San Miguel y Luján, con el objetivo de sofocar el siniestro, hecho que lograron hasta el día de hoy.

Uno de los vecinos relató lo vivido a un canal local: “A las 3 de la mañana se escuchó una detonación y luego otras más. Miré por la ventana y veía gente correr sin rumbo. Volaron pedazos de garrafas por todos lados y algunas quedaron enteras en la calle”.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar si el atentado fue intencional.