"Franklin Tito Ayllon Escobar: Confirman orden de captura internacional"

Franklin Tito Ayllon Escobar: Confirman orden de captura internacional

Autoridades argentinas confirmaron la orden de captura internacional en contra de Franklin Tito Ayllon Escobar, el taxista que abusó físicamente a una joven.

Taxista
La Policía de Argentina confirmó que hay una orden de captura a nivel internacional en contra del taxista que abusó físicamente de una mujer. (Foto: Twitter)

La Policía confirmó que se procesó una orden de captura internacional en contra de Franklin Tito Ayllon Escobar, quien es el taxista que habría abusado físicamente a una joven en Argentina.

La orden de captura fue presentada ante la Interpol, que confirmó la circular roja y ya se encuentra buscando al taxista. La orden está girada en contra de Franklin Tito Ayllon Escobar, de 44 años de edad y quien está acusado de abuso sexual agravado por acceso carnal. Según las autoridades argentinas el hombre, oriundo de Bolivia, aún se encuentra en Argentina; sin embargo, la orden fue girada para evitar que intente cruzar alguna frontera.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado día 19, cuando la joven salió de un bar de la capital argentina y, según su testimonio, fue abordada por un taxista que se ofreció para llevarla a su casa al verla llorando. La pasajera aceptó subirse al vehículo y se durmió durante el trayecto pero despertó al darse cuenta que el conductor la atacaba.