"Fotos de la muerte de Leonela Gómez Viveros"

Fotos de la muerte de Leonela Gómez Viveros

Se confirma la muerte de Leonela Gómez Viveros, todo indica que fue por asfixia. Se revelan algunas fotos y detalles de la nena de 12 años que desapareció en Argentina.

Leonela Gómez
Fue encontrada ahorcada a un árbol.

Medios confirman la muerte de Leonela Gómez Viveros, la nena de 12 años que estaba desaparecida. Aún no se han revelado las fotos de la escena donde falleció la joven, solo se han dado a conocer estos detalles:

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado este mediodía en el terreno de una construcción abandonada a pocos metros de su casa. Las versiones iniciales indican que apareció ahorcada en un árbol. El hallazgo lo realizó un vecino, quien es el propietario del terreno en obra. Según trascendió el hombre se había acercado al lugar para evaluar el avance de los trabajos cuando se encontró con el cuerpo de la menor y dio la alerta.

Antecedentes:

Según relató Mariela Viveros, la mamá de la menor, el jueves la fue a buscar al colegio, la dejó en la casa y se fue al supermercado. Cuando regresó su hija ya no estaba. “Ella dejó todo; documentos y plata”, contó Leonel, su papá, y precisó que la chica apagó desde el momento en que salió. “No nos pudimos comunicar más”, había informado. “Hay comentarios de que la vieron en un auto blanco. La policía está buscando”, agregó.

“Se fue con el equipo del colegio. No se llevó mochila, cartera ni nada. Ella no tiene tarjeta SUBE porque sus papás tienen auto y la llevan y traen siempre. Sólo se llevó el celular. Nosotros pensamos, tenemos la teoría, de que se fue por su cuenta. Si es así que vuelva porque realmente no va a pasar nada, nadie la va a castigar”, había relatado Irma, la tía de Leonela.