"Fotos filtradas del caso Nisman respaldan declaraciones de Natalia Fernández"

Fotos filtradas del caso Nisman respaldan declaraciones de Natalia Fernández

Las fotos filtradas sobre el caso Nisman podrían respaldar las declaraciones que realizó la joven Natalia Fernández, quien fue testigo ocular de la pesquisa.

Natalia Fernández
Las fotos filtradas respaldan las declaraciones que realizó la testigo ocular Natalia Fernández. (Foto: Twitter)

Las declaraciones de Natalia Fernández podrían estar respaldadas por las fotos que se filtraron del caso Nisman, en donde se puede ver cómo quedó el departamento después de la muerte del fiscal.

La joven, quien fue la testigo ocular de la primera pesquisa realizada, afirmó que el cuerpo de investigación actuó de manera negligente y sin buscar preservar ninguna evidencia. Ella incluso afirmó que se perdieron muchas pruebas por la manera en que las autoridades actuaron. La Fiscalía afirmó que la joven se retractó  cuando se presentó a declarar ante la Justicia de Argentina; sin embargo, Fernández afirmó a los medios que ella había confirmado la denuncia ante  la fiscal Viviana Fein.

En las imágenes filtradas por internet se puede ver cómo las declaraciones que realizó Natalia Fernández son verídicas, incluso se observa a un integrante de la fiscalía manoseando el teléfono móvil del fiscal Alberto Nisman. Todo parece indicar que las fotos podrían cambiar el rumbo de la investigación.