"Fotos del departamento de Nisman el día que encontraron su cuerpo"

Fotos del departamento de Nisman el día que encontraron su cuerpo

Medios locales difunden las fotos (imágenes) del departamento de Alberto Nisman durante el operativo que se realizó cuando encontraron el cuerpo del fiscal.

Alberto Nisman
Detalles de las fotos del departamento de Nisman que se difundieron en los medios locales. (Foto: Twitter).

Detalles de las fotos del departamento de Alberto Nisman durante la operación realizada el día en que se descubrió el cuerpo del fiscal, las cuales se difundieron en los medios locales.

Las imágenes son las que se realizaron durante el operativo realizado el domingo 18 de enero, el día en que se encontró el cuerpo del fiscal. Las fotos demuestran la gran cantidad de gente que participó en el operativo, el cual fue liderado por la fiscal Viviana Fein. También se observan diversos diarios sin recoger, el cuarto del fiscal, la puerta semiabierta del baño y manchas de sangre en el lavabo y en el piso.

También hay una imagen que resalta cuál fue el arma que mató a Nisman, la cual pertenecía al informático Diego Lagomarsino. Con base en estas fotografías, peritos de la querella constituida por la familia de Nisman y encabezada por la jueza Sandra Arroyo Salgado, elaboraron un informe donde se sostiene que se trató de un asesinato. A continuación se presentan las imágenes filtradas.

Nota: Las fotos no son aptas para menores de edad.

Departamento de Nisman

Puerta en donde podría haber ingresado el posible asesino de Nisman.

Departamento de Nisman

Documentos encontrados en el departamento de Nisman.

Documentos encontrados en el departamento de Nisman.

Sangre de Alberto Nisman en el lavado de su baño.

Departamento de Nisman

Sangre de Alberto Nisman en el piso de su baño-

Departamento de Nisman

Pistola que disparó la bala que mató a Nisman.