"Fotos del asesinato de Chiara Pérez"

Fotos del asesinato de Chiara Pérez

Medios locales publicaron algunas fotos de la muerte de Chiara Pérez, la joven argentina cuyo asesinato fue perpetrado por su novio de 16 años, Manuel.

Pérez
Medios de comunicación filtran algunas fotos del crimen de Chiara Pérez. (Foto: Twitter)

Algunas fotos que se tomaron por el asesinato de la joven argentina, Chiara Pérez, fueron publicadas en diversos medios  locales y en las redes sociales.

La joven fue asesinada el domingo en la madrugada luego de regresar de una fiesta con sus amigas y su novio. De acuerdo con las autoridades, la pareja sentimental se llama Manuel y fue quien confesó el crimen luego de que Pérez fuera declarada como desaparecida.  Actualmente, las autoridades están investigando lo sucedido, aunque todo parece indicar que el asesinato se debió a que la joven de 14 años estaba embarazada.

Cabe destacar que, además de Manuel, hay varios adultos detenidos por encubrimiento. De acuerdo con las autoridades, se está investigando qué fue exactamente lo que ocurrió para determinar si el agresor será acusado como adulto o como menor de edad. A continuación se presentan algunas imágenes que fueron obtenidas de la escena del crimen.

Crimen

Escena del crimen: Debajo de la manta se encuentra el pozo en donde estaba enterrada la joven.

Pérez

Las autoridades confirmaron que el novio de Chiara Pérez confesó el crimen.