"Foto sin censura de diputada Victoria Donda Pérez amamantando (dando pecho) a su bebé en el Congreso"

Foto sin censura de diputada Victoria Donda Pérez amamantando (dando pecho) a su bebé en el Congreso

Una foto sin censura de la diputada Victoria Donda Pérez, en donde aparece amamantando (dando pecho) a su bebé en el Congreso de Argentina generó polémica.

Victoria Donda Pérez dando de amamantar
La diputada Victoria Donda Pérez dio de amamantar a su hija en el Congreso. (Foto: Twitter)

La diputada Victoria Donda Pérez generó polémica en Argentina luego de que se difundiera una foto suya sin censura, en donde aparece amamantando (dando pecho) a su bebé de ocho meses durante una sesión del Congreso.

La legisladora de Libres del Sur y del Frente Amplio Progresista acudió a su curul acompañada de su hija Trilce, a quien dio de comer tranquilamente cuando la pequeña lo requirió. En el escritorio de Donda Pérez también se observan algunos juguetes y demás artículos para niños.

En redes sociales, la fotografía generó diversos comentarios y opiniones. Algunos criticaron a la legisladora por no tener “pudor” al mostrar uno de sus pechos en plena sesión. Otros, por el contrario, defendieron a la diputada por su “esfuerzo por ser madre y política” al mismo tiempo.

Victoria Donda Pérez es la mujer más joven elegida para integrar el Congreso de Argentina, es abogada, activista de derechos humanos y madre a tiempo completo.