"Foto de Alberto Nisman muerto enviada a Sandra Arroyo Salgado"

Foto de Alberto Nisman muerto enviada a Sandra Arroyo Salgado

Jueza Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Alberto Nisman, afirmó que le enviaron una foto del fiscal con un disparo en la cabeza pocos días antes de su muerte.

Sandra Arroyo Salgado
Sandra Arroyo Salgado recibió una foto de Alberto Nisman muerto antes de que el fiscal falleciera. (Foto: Twitter)

La jueza Sandra Arroyo Salgado denunció que días antes de la muerte de Alberto Nisman recibió una foto del fiscal con un disparo en la cabeza.

De acuerdo con las declaraciones brindadas por la jueza, pocos días antes de que Nisman apareciera muerto en el baño de departamento ella recibió una imagen recortada de una revista. La persona que envió la foto le dibujó una marca en la frente que simulaba la sangre derramada por el fiscal luego de haber recibido un disparo. Arroyo afirmó que en su momento pensó que el mensaje hacía referencia a que Nisman estaba en la mira del Gobierno, pero ahora considera que en realidad era una amenaza de muerte.

Sus declaraciones fueron realizadas durante su presentación ante la Fiscalía que dirige la investigación de la muerte de Alberto Nisman. Viviana Fein se encuentra analizando los correos electrónicos que recibió el fiscal en los días previos a su fallecimiento, entre los que se encuentran varias amenazas de muerte. Según la información presentada por la Fiscalía, Nisman recibió amenazas en el 2012 y 2013 por los vínculos que él habría mantenido son el exjefe del SIDE Antonio Jaime Stiusso.