"Florencio Randazzo aseguró que las tarifas de transporte no subirán este año"

Florencio Randazzo aseguró que las tarifas de transporte no subirán este año

Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, aseguró que no aumentarán las tarifas del transporte público durante este año.

Florencio Randazzo
Randazzo aseguró que no aumentará la tarifa de transporte. (Foto: Twitter)

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, aseguró este martes que no aumentarán las tarifas de transporte público durante el 2015.

“Se van a mantener. Lo he hablado con la Presidenta. Hemos bajado por primera vez en la historia el precio del combustible y Cristina consideró que no era conveniente tocar las tarifas del transporte”, informó Randazzo fdurante una entrevista con Radio América.

Durante la entrevista, el ministro dejó ver que no van a tocar las tarifas de transporte, luego del incremento de $1.10 a $2 pesos que tuvo el ramal Retiro-Tigre del Tren Mitre, el cual aseguran fue por la renovación de las flotas del tren.

Consultado sobre el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, indicó que es bastante complicado que el proyecto sea finalizado durante la administración de Cristina.

“Es un proyecto que viene desde el 2007. Luego hubo una crisis mundial, se suspende la posibilidad de financiamiento y eso está demorando la consecución de la obra”, reconoció Randazzo. “Sería bárbaro que esa obra se concrete, pero no va estar terminado el soterramiento”, agregó.

Florencio Randazzo competirá el próximo agosto en la interna presidencial del Frente para la Victoria en las PASO.