"Florencia López, adolescente de 16 años que desapareció en Grand Bourg"

Florencia López, adolescente de 16 años que desapareció en Grand Bourg

Desapareció una adolescente de 16 años, identificada como Florencia López, en la zona de Grand Bourg, que se localiza en el centro-norte de Buenos Aires.

Florencia López
Florencia López desapareció el lunes último. (Foto: Twitter)

Una adolescente de 16 años identificada como Florencia López, desapareció el lunes último en la zona de Grand Bourg, ubicada en el centro-norte de Buenos Aires.

“La mamá va y viene desde la comisaría, estamos haciendo un rastrillaje con varios autos”, relató a los medios el pastor evangelista de la congregación donde asiste la joven.

Al ser preguntado por más detalles sobre la desaparición, el pastor indicó lo siguiente: “A las 10 de la mañana de ayer (lunes) la vieron por última vez, cuando fue a estudiar a lo de una compañera. Aparentemente salió de allí a encontrarse con un muchacho que conoció por Facebook”.

De inmediato el joven se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición, motivo por el cual la madre lo estuvo buscando incesantemente.

“El joven tiene 19 años y la madre de Florencia logró hablar con él luego de rastrearlo. El muchacho al principio le negó todo, pero después le reconoció que estuvo con ella. Él dice que Florencia a las 5 de la tarde se fue para su casa”, agregó el pastor.

Sin embargo podrían existir contradicciones en el testimonio del joven, según indicó el pastor de la congregación, ya que su discurso no fue del todo convincente.”Primero dijo que la acompañó a su casa, pero después la madre del muchacho lo negó.

Por último, indicó que la denuncia ya está en manos de la policía y que esperan poder encontrarla pronto.

La joven tiene cabello castaño, flequillo, y antes de desaparecer vestía unas zapatillas azules con detalles en turquesa, un jean claro, un saco azul con gris y una campera negra.