"Florencia Cocucci, ¿la novia de Alberto Nisman?"

Florencia Cocucci, ¿la novia de Alberto Nisman?

Medios locales informan que la Fiscalía de Argentina encontró a Florencia Cocucci, una modelo de 25 años que podría ser la última novia de Alberto Nisman.

Alberto Nisman y Florencia Coccuci
Presentan los detalles de Florencia Cocucci, quien podría ser la última novia de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Diversos medios locales afirman que la joven modelo de 25 años, Florencia Cocucci, podría ser la novia de Alberto Nisman.

La información fue presentada por Gladyz Gallardo, la empleada doméstica del fallecido fiscal, quien afirmó que Cocucci había estado cenando constamente en el departamento de Le Parc desde diciembre de 2014. Días después de sus declaraciones se conoció la identidad de la joven que está con Alberto Nisman en muchas de sus fotos tomadas durante sus últimas vacaciones.

Florencia es oriunda de Mar del Plata y actualmente estudia diseño. Ambos se conocieron en un local para bailar. A pesar de las declaraciones de Gallardo, amistades cercanas a la joven afirman que entre Nisman y Cocucci solo había una relación de amistad. Según la Fiscalía la joven mantiene una relación sentimental con Tomás Pagliere, el dueño de la marca Surdeasia. Florencia ha cerrado sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram desde que se publicaron los detalles de su identidad.