"Florencia Cocucci: Desnuda durante una entrevista sobre Alberto Nisman"

Florencia Cocucci: Desnuda durante una entrevista sobre Alberto Nisman

Florencia Cocucci realizó una sesión de fotografías, en donde se desnuda, durante una entrevista realizada que realizó sobre su relación con Alberto Nisman.

Florencia Cocucci
Detalles de la entrevista que realizó Florencia Cocucci sobre su relación con Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Florencia Cocucci realizó una entrevista en donde habló sobre su relación con Alberto Nisman, además realizó una sesión de fotos hot.

La modelo, quien supuestamente tendría una relación con el fiscal fallecido, afirmó que se presentó ante la Fiscalía para declarar sobre su amistad con Alberto Nisman. Así mismo, destacó que está pasando un mal momento debido a las acusaciones que pesan en su contra en los medios de comunicación. Por otro lado informó que su pareja sentimental, un empresario textil, también está “viviendo un infierno” por las situaciones que la están rodeando.

De acuerdo con Cocucci lo único que realmente desea es que la situación no afecte su carrera en el mundo artístico, un mundo en el que cualquier polémica puede terminar por completo todos los trabajos que ha realizado. En ese sentido destacó que aún no la han llamado para participar en la edición de Bailando por un sueño del 2015; no obstante, confesó que tiene una propuesta para trabajar en televisión que aún está pensando.