"Festival Creamfields: Un muerto y tres heridos por arma blanca"

Festival Creamfields: Un muerto y tres heridos por arma blanca

Un muerto y tres heridos por arma blanca fue el saldo del festival de música más grande Buenos Aires el día sábado último. El agresor actuó con total impunidad.

Creamfields 2014
Un muerto y tres heridos en el Creamfields 2014. (Foto: Twitter)

El sábado último se realizó en el Autódromo de Buenos Aires, en el barrio de Lugano, el Festival Creamfield BA, que finalizó en tragedia con un muerto y tres heridos por arma blanca.

Testigos que fueron al festival aseguraron que un joven de aproximadamente 19 años iba corriendo entre el público, cuando fue alcanzado por otro hombre, quien lo apuñaló en el pecho e hirió a otras dos personas.

De inmediato el herido fue auxiliado por personas en el lugar, hasta que fue trasladado 20 minutos después por una ambulancia.

“El que lo apuñaló estuvo toda la noche adentro y nadie lo fue a buscar cuando les dijimos dónde estaba”, relató indignada una de las jóvenes presentes en el lugar.

Relatos de personas que se encontraban en el Creamfield aseguran que la presencia de la policía disminuyó en la noche y que el registro de mochilas en las entradas del lugar era deficiente.

La productora del evento, 2Net Producciones, colocó en su cuenta de Facebook el siguiente comunicado, en el cual confirman los incidentes del Creamfield, pero niegan que haya un muerto.

comunicado productora

Comunicado productora del Creamfields.

El comunicado ha provocado diversas opiniones, sobre todo negativas acerca de la responsabilidad de 2Net Producciones.