"Fecha y detalles del retiro de Paloma Herrera de la danza"

Fecha y detalles del retiro de Paloma Herrera de la danza

La bailarina Paloma Herrera, quien ha estado en los escenarios por más de cuarenta años, anunció la fecha y todos los detalles de su retiro definitivo de la danza.

Paloma Herrera
Paloma Herrera anunció todos los detalles, incluyendo la fecha, en que se retirará de la danza. (Foto: Twitter)

Paloma Herrera, una de las bailarinas argentinas más conocidas en la actualidad, anunció la fecha y los detalles de su retiro de la danza.

La bailarina anunció que a finales de 2015 realizará una gira por el país sudamericano, tras la cual se retirará. Herrera cumple 40 años el 21 de diciembre de 2015, por lo que afirmó que desea terminar su carrera, ahora, que todavía se siente joven y enamorada. Además, les agradeció a las personas que la acompañaron durante sus éxitos que la han llenado de “vida y pasión durante tres décadas”.

La información fue comunicada durante una conferencia de prensa que se realizó en Buenos Aires, en donde dijo que siente que está perdiendo su lugar en la danza debido a que mucha gente de su generación se ha retirado y ahora los nuevos bailarines tienen una percepción “diferente”, un poco más “light”.  Herrera declaró que el secreto de no haber parado de bailar en más de 30 años es que ama el ballet y no puede practicarlo “a medias” porque es lo que le hace sentir “llena y plena”.