"Fecha de la cita de Antonio Jaime Stiuso con la Secretaría de Inteligencia"

Fecha de la cita de Antonio Jaime Stiuso con la Secretaría de Inteligencia

La Secretaría de Inteligencia confirmó la fecha en que se llevará a cabo la cita con Antonio Jaime Stiuso para que realice sus declaraciones sobre el caso AMIA.

Secretaría de Inteligencia
Confirman la fecha en la que Antonio Stiuso deberá de presentarse ante la Secretaría de Inteligencia para explicar sus acciones en el caso AMIA. (Foto: Twitter)

Antonio Jaime Stiuso ya conoce la fecha en la que deberá de presentarse ante la Secretaría de Inteligencia y realizar sus declaraciones sobre el caso AMIA.

El exespía argentino deberá de presentarse el lunes 6 de abril para realizar sus declaraciones sobre las posibles irregularidades en la investigación del caso AMIA. El exdirector de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia colaboró fuertemente con la investigación que estaba liderando el fallecido fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto pocos días después de haber presentado una denuncia en contra de Cristina Fernández, Héctor Timerman y otros miembros del Gobierno actual.

El actual secretario de Inteligencia Óscar Parrilli indicó que Stiuso deberá de aclarar las “conductas dilatorias e irregulares” que se detectaron durante la investigación del atentado. Cabe destacar que el exespía argentino tiene un permiso especial del Gobierno para hablar sobre las operaciones en las que trabajó cuando formaba parte de la Secretaría de Inteligencia.