"Faso encontrado en la Colonia Lujan, Argentina"

Faso encontrado en la Colonia Lujan, Argentina

Fuentes oficiales confirmaron que están investigando las toneladas de faso (droga) encontradas entre los pastizales de la Colonia Lujan, en Argentina.

Faso
Confirman que las autoridades de Argentina están buscando al narcotraficante que huyó en una postal. (Foto: Twitter)

Las autoridades de Argentina confirmaron que encontraron 4 toneladas de faso en la Colonia Lujan. Aún se está investigando de dónde proviene.

La droga, encontrada por personal de Gendarmería, estaba envuelta en 4.316 paquetes. Según estimaciones iniciales, el producto podría alcanzar un valor de 39 millones de pesos. La marihuana estaba abandonada entre los rastrillajes y, según algunos expertos, era droga que estaba en un estado de calidad óptima para el consumo.

El operativo para recuperar los kilos de marihuana encontrados en el departamento de General San Martín fue realizado por la Gendarmería Nacional. El operativo inició luego de que una patrulla del Regimiento 9 de San Javier encontrara el cargamento mientras realizaba sus rutas cotidianas. En el lugar no se realizó la detención de nadie y aún no se sabe a qué organización delictiva le pertenece el faso. La droga incautada quedó a disposición de la Justicia Federal de Oberá, en donde se continuará con la investigación necesaria.