"Fantasma ataca a más cadetes de policías en Argentina"

Fantasma ataca a más cadetes de policías en Argentina

Detalles de las dos nuevas estudiantes de la Policía Federal que fueron atacadas por un fantasma, similar al caso de la semana pasada, según informaron las cadetes argentinas.

Ataque de fantasma
Detalles de los ataques que supuestamente ha perpetrado un fantasma en una escuela de policías en Argentina. (Foto: Twitter)

Dos nuevas cadetes afirmaron que fueron atacadas por un fantasma o por algún espíritu maligno que vive en la escuela de Argentina.

Las jóvenes son compañeras de María Fernanda Ledesma, quien recientemente denunció que fue atacada por una sombra negra. Cabe destacar que las autoridades argentinas le realizaron estudios psicológicos a Ledesma y concluyeron que ella no sufre de ningún problema mental y que no está diciendo mentiras. Los hechos han ocurrido en la Escuela Comisario General Juan A. Pirker.

Debido a las dos mujeres atacadas, los medios locales  afirman que el lugar está embrujado. En este sentido, la compañera de Ledesma aseguró que su cama, ubicada en la habitación 11, está embrujada. Por otro lado la superior del lugar afirmó que en la escuela siempre han ocurrido cosas raras, por lo que comprende que las cadetes tengan miedo. Las autoridades de Argentina afirmaron que investigarán lo sucedido.