"Un fanático del nazismo torturaba a su hija y le pintaba esvásticas"

Un fanático del nazismo torturaba a su hija y le pintaba esvásticas

Un fanático nazi fue denunciado hoy por maltrato, amenazas y tortura contra su hija de 6 años, a la que le pintaba esvásticas en el cuerpo.

Hombres es acusado de nazismo
Un simpatizante nazi torturaba a su hija. (Foto: Twitter)

Fabián Eduardo Díaz, quien trabaja como detective, es acusado por su esposa de ser un fanático del nazismo y torturar a su hija en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

La madre de la niña y el padrastro ya tienen más de 10 denuncias en su contra, por amenazas, privación de libertad de la menor y torturas psico-físicas, entre otras.

La nena de apenas 6 años declaró en una Cámara Gesell las visitas que tenía con su padre, que cada vez eran más violentas.

“Papá me ataba las manos con una soga y me pintaba con fibrón la cruz nazi. Me decía que era un juego. También me lo dibujó en las piernas y en la espalda. Me decía muchas malas palabras y que era un espía que mataba gente”, relató la menor a las autoridades.

Conforme seguían las visitas la menor se ponía más grave, y en una ocasión tuvo un ataque de asma tan sólo de ver a su padre, por lo que la pareja de la madre decidió tomar medidas más extremas.

“Si el tipo no va preso, nuestra vida corre peligro. En realidad, la de todos, la de mi mujer, la de la nena, mi hija”, manifestó Gabriel Pigliacampi, actual pareja de Carolina Ramírez, madre de la nena y con quien tiene otra hija de 10 meses.

El sujeto de 32 años sería un fanático nazi, que además trabaja como investigador privado en seguimiento de personas.