"Un exjuez de La Plata fue asaltado por un nene de 12 años"

Un exjuez de La Plata fue asaltado por un nene de 12 años

El exjuez Néstor de Aspro fue víctima nuevamente de un asalto, esta vez protagonizado por un nene de 12 años en compañía de otros delincuentes menores.

Néstor de Aspro
El exjuez Néstor de Aspro fue asaltado por un nene de 12 años. (Foto: Twitter)

El exjuez Néstor de Aspro fue víctima de un asalto en su residencia de ciudad de La Plata, donde participaba un nene de 12 años entre los asaltantes.

El asalto sucedió el lunes último, cuando la esposa del exmagistrado, María Milagros Condomí, llegaba a su casa en una camioneta Ford EcoSport.

Al momento de ingresar a su domicilio, fue interceptada por tres delincuentes armados, quienes la obligaron a entrar a la casa y despertar a su marido.

Los delincuentes se apoderaron de 500 pesos en efectivo, un televisor LED de 40 pulgadas, un reloj y varios anillos. De inmediato cargaron lo sustraído en la camioneta del matrimonio y huyeron.

La Policía fue alertada del robo y lograron detener a dos de los sospechosos en la 4 y 520, para sorpresa de las autoridades uno de los asaltantes tenía tan solo 12 años y el otro 16.

De acuerdo a las declaraciones del juez, al momento del asalto “el nene temblaba y cubría su cara con una remera”, además detalló que era el encargado de guardar lo robado en el vehículo.

Néstor de Aspro no es ajeno a este tipo de situaciones, hace cuatro años cuando era juez de Garantías de La Plata, fue asaltado por dos motochorros en la puerta de su casa.