"Exhibición de dinosaurios sudamericanos en el Zoo de Buenos Aires"

Exhibición de dinosaurios sudamericanos en el Zoo de Buenos Aires

El Zoo de Buenos Aires dio por iniciada la exhibición que mostrará los tipos de dinosaurios que habitaron en Sudamérica durante el periodo mesozoico.

Dinosaurios, Zoo de Buenos Aires
Foto de la exhibición que hay en el Zoo de Buenos Aires, en donde se puede apreciar los dinosaurios sudamericanos. (Foto: Twitter)

La exhibición de dinosaurios que vivieron en Sudamérica durante el periodo mesozoico comenzó en el Zoo de Buenos Aires.

En la exhibición se presentarán dinosaurios, sonidos de insectos, una cascada, bruma y un arenero. Estas novedades buscan demostrar cronológicamente la evolución que ha tenido la vida en la tierra, especialmente en el área de Sudamérica. De esta manera, el Zoo de Buenos Aires pretende demostrar el origen de la vida y acercar a la audiencia argentina al mundo jurásico.

Para la presentación se buscó exaltar la riqueza del patrimonio fósil que hay en Argentina. Así mismo, la sección busca ser lo más didáctica y científica para que pueda ser disfrutada por todo los públicos. Los nenes y nenas podrán jugar en un arenero en busca de nuevos huesos (réplicas) y con la posibilidad de convertirse en “Paleontólogos por un día”. Esto con el objetivo de tener una integración con la audiencia y que haya diversión en el aprendizaje.