"Evidencias sospechosas encontradas en la cuenta de Nisman en Estados Unidos"

Evidencias sospechosas encontradas en la cuenta de Nisman en Estados Unidos

Fiscal a cargo de realizar la investigación de la cuenta que tenía Alberto Nisman en un banco de Estados Unidos afirmó que encontró evidencias sospechosas.

Alberto Nisman
Fiscal encargado de investigación afirma que hay evidencias sospechosas en la cuenta que tenía Nisman en Estados Unidos. (Foto: Twitter)

Confirman que encontraron evidencias sospechosas en la cuenta que tenía el fiscal Alberto Nisman en un banco de Estados Unidos.

El fiscal Juan Pedro Zoni, encargando de investigar la cuenta en el extranjero de Nisman, afirmó que  “hay elementos para sospechar del origen de los fondos” y que trabaja con la hipótesis de lavado de dinero, aunque no hay ningún “ilícito aún comprobado“. Cabe destacar que, como parte de esta investigación, se realizaron  allanamientos en casa de la hermana, Sandra, y la madre de Nisman, Sara Garfunkel, en busca de “documentación vinculada a la cuenta”.

Alberto Nisman Nisman, encontrado con un disparo en la cabeza en su domicilio el pasado 18 de enero, tenía una cuenta en Estados Unidos en la que figuraban, además, su madre y su hermana. mbién era cotitular Diego Lagomarsino, el colaborador que le entregó la pistola que acabó con su vida. La existencia de una cuenta en Estados Unidos fue comunicada por la exmujer del fiscal fallecido, Sandra Arroyo Salgado, y confirmada por Sandra Nisman.