"Evidencias encontradas en la ropa de Diego Lagomarsino"

Evidencias encontradas en la ropa de Diego Lagomarsino

Todos los detalles de las evidencias que se encontraron en la ropa de Diego Lagomarsino, quien es el único imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Diego Lagomarsino
Detalles de las evidencias que se encontraron en la ropa de Diego Lagomarsino. (Foto: Twitter)

Publican los detalles de las evidencias que se  encontraron en la ropa de Diego Lagomarsino, el informático que se encuentra imputada por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Fuentes oficiales confirmaron que el laboratorio químico de la Policía Federal argentina, el cual está encargado de procesar todas las pruebas que se utilizan en los delitos cometidos en el país sudamericano, no encontró restos de sangre en la ropa de Lagomarsino. Cabe mencionar que los datos fueron analizados por los investigadores casi dos meses después de la muerte de Nisman. El resultado fue presentado a la fiscal Viviana Fein el viernes 10 de abril de 2015.

La investigación sobre la muerte de Nisman no ha logrado ningún avance que determine qué fue lo que ocurrió en el departamento del fiscal fallecido. Por esta razón el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, afirmó que “el tiempo excesivo termina enredando el proceso”, por lo que señaló la importancia de definir otras maneras en las que se puede esclarecer lo  ocurrido.