"Estado de salud de Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, julio 2015"

Estado de salud de Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, julio 2015

Fuentes médicas dieron detalles del estado de salud de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, internada el pasado 7 de julio de 2015 en Rosario.

Antonella Roccuzzo sonriendo
Antonella Roccuzzo permanece internada en Rosario. (Foto: Twitter)

En un parte oficial, servicios médicos del Hospital Español dieron detalles del estado de salud de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien fue internada el pasado 7 de julio de 2015 debido a una infección urinaria.

La joven de 27 años y con cinco meses de embarazo “ha pasado una buena noche y con buena evolución de su cuadro general”, señaló el parte médico firmado por el doctor José Gentillini.

“Continuará internada con el tratamiento instaurado hace 24 horas, con controles permanentes. Tanto la paciente como el embarazo se mantienen estables en su evolución (…) Está todo bien, por suerte lo más difícil ya pasó”.

Lionel Messi y su familia pasan unos días de descanso en la localidad argentina de Arroyo Seco, ubicada a 32 kilómetros de Rosario, previos a su regreso a Europa, donde tenían previsto completar sus vacaciones antes de que el jugador se sume a la plantilla del Barcelona.