"Escape de boa Margarita de una casa en Banfield"

Escape de boa Margarita de una casa en Banfield

Todos los detalles del escape de la enorme boa Margarita, la cual se encontraba en una casa en Banfield y ahora está siendo buscada por todo el barrio.

Boa Margarita
Detalles de la desaparición de la boa Margarita de su casa en Banfield. (Foto: Twitter)

Autoridades de Argentina confirmaron el escape de la boa Margarita, la cual se encontraba en una casa en Banfield.

El animal, que pesa alrededor de 30 kilos y mide tres metros, era cuidado como una mascota. Su dueño afirmó que desapareció mientras limpiaba la pecera, por lo que ahora las autoridades la están buscando en los barrios aledaños de la casa en Banfield. La localidad se encuentra en pánico, aunque hasta el momento no se ha reportado ningún incidente de gravedad; no obstante, cabe informar que el dueño declaró que la hembra desapareció el domingo aunque no reportó nada a las autoridades hasta el jueves 19 de marzo.

Los vecinos del lugar informaron que se encuentran en pánico pues desconocen el paradero del animal. Cabe destacar que los expertos veterinarios han informado que por el tamaño de la boa el animal no podrá alimentarse de un ser vivo que pese más de dos kilos. Así mismo dijeron que este tipo de animales tienden a huir de los humanos y por lo tanto no suelen morder a las personas. A pesar de lo anterior se sugirió a las personas que tengan precaución y que informen a las autoridades si ven al animal.