"Encuesta: Caso Nisman afectó imagen de Cristina Fernández"

Encuesta: Caso Nisman afectó imagen de Cristina Fernández

Según una encuesta realizada por Management & Fit, la imagen de la presidenta argentina Cristina Fernández decayó tras la muerte de Alberto Nisman.

Imagen de Cristina Fernández afectada por Caso Nisman
Según encuesta la imagen de la presidenta argentina se ve afectada por Caso Nisman. (Foto: Twitter)

Según una encuesta publicada este domingo, la imagen de la presidenta de Argentina Cristina Fernández, se ha visto afectada tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Casi el 85% de los ciudadanos argentinos piensa que la imagen de la presidenta se vio afectada por el Caso Nisman, luego de que el fiscal denunciara que la presidenta encubría a terroristas.

La encuesta fue realizada por Management & Fit para Clarin y reveló que un 60.9% de los encuestados opinan que la muerte del fiscal afecta demasiado la imagen de Fernández, el 23,5% indicó que sólo un poco y el 12.4% indicó que no le afecta en nada.

Fernández también enfrenta el descontento de la población en cuanto a su gestión como presidenta a menos de nueve meses de las elecciones presidenciales en Argentina. Un 70% de la población indicó su desaprobación frente a un 25% que indicó su aprobación.

La presidenta de Argentina ha intentado convencer a la población de que la muerte de Nisman fue parte de una conspiración, versión creída sólo por un 25,5% de los argentinos mientras que el 61.6% de la población muestra su rechazo.

Alberto Nisman fue encontrado muerto en su casa de Buenos Aires a los 51 años en la víspera para comparecer en el Congreso para detallar la denuncia realizada en contra de Cristina Fernández.