"Encuentran muerta a Rita Bejarano, la docente desaparecida en Caleta Olivia"

Encuentran muerta a Rita Bejarano, la docente desaparecida en Caleta Olivia

El lunes alrededor de las 18 horas, fue encontrado el cadáver de la docente desaparecida Rita Bejarano, a unos 36 kilómetros de Caleta Olivia.

Rita Bejarano
Aparece el cadáver de la docente Rita Bejarano. (Foto: Twitter)

Rita Bejarano, la docente desaparecida desde el 25 de octubre, fue encontrada sin vida a 36 kilómetros al norte de Caleta Olivia por trabajadores de una empresa telefónica y posteriormente identificada por su familia.

Según los operarios que se encontraban en el lugar realizando un tendido de fibra óptica, el cuerpo de la docente se encontraba en un zanjón, cubierto de tierra y en severo estado de descomposición.

El cadáver fue posteriormente trasladado a la morgue judicial en el Hospital Zonal, donde sus hijos Matías y Diego reconocieron el cuerpo.

Los investigadores deberán esperar el informe de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Los obreros que la encontraron aproximadamente a las 18 horas, informaron sobre el hallazgo a personal del organismo vial, quienes de inmediato se comunicaron con la policía.

Alrededor de las 19 horas ya se había montado un extenso operativo por parte de la policía, al que se presentaron peritos en criminalística, un fiscal y un juez de instrucción que tenía asignada la causa de búsqueda de la docente.

La docente de 45 años había sido vista por última vez el 25 de octubre por su novio, y tres días después fue reportada como desaparecida.