"Encuentran manchas de sangre en las prendas de Lucas Azcona, sospechoso de asesinar a Nicole Sessarego"

Encuentran manchas de sangre en las prendas de Lucas Azcona, sospechoso de asesinar a Nicole Sessarego

Peritajes realizados por el Laboratorio de la Policía Federal encontraron sangre en las prendas de Lucas Azcona, sospechoso de matar a Nicole Sessarego.

Sessarego y Azcona
Encuentran manchas de sangre en la ropa del sospechoso Azcona. (Foto: Twitter)

Se detectaron manchas de sangre humana en un pantalón y un gorro de lana que presuntamente utilizaba el sospechoso, Lucas Azcona, el día que habría matado a la estudiante chilena Nicole Sessarego.

Así lo informaron voceros del Laboratorio Químico de la Policia Federal, quienes enviarán el informe al Juzgado de Instrucción 13.

En el laboratorio fueron analizadas todas las prendas de vestir oscuras que las autoridades se llevaron de la casa de Azcona, y que presuntamente habría utilizado el día del crimen.

Los resultados de los análisis de sangre se podrán conocer entre el lunes y martes de la próxima semana, en donde se determinará a quién corresponde.

“Si la sangre llega a ser del propio imputado, va a tener alguna forma de justificarlo, pero si llegamos a encontrar sangre de Nicole en esas ropas, Azcona quedará muy comprometido”, señaló un jefe de la Policía que trabaja en el caso.

El juzgado también pretende hacer una comparación de sangre entre la de Azcona y la encontrada en la escena del crimen, la cual se presume podría ser del asesino de Nicole.

El sospechoso se negó este lunes a declarar ante el juez y a ser sometido voluntariamente a una extracción de sangre para que le fuera realizado un estudio de ADN.

Azcona, quien fue entregado por su padre a las autoridades el día sábado, luego de confesar el asesinato; fue identificado por su hermana en el video donde se ve por última vez con vida a la estudiante Nicole Sessarego.