"Encuentran arma de Alberto Nisman en la casa de su madre"

Encuentran arma de Alberto Nisman en la casa de su madre

Detalles del arma (pistola) de Alberto Nisman que fue encontrada en la casa de la madre del fiscal, quien falleció en circunstancias cada vez más extrañas.

Alberto Nisman
Fuentes oficiales confirmaron que se encontró un arma en la casa de la mamá de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Fuentes oficiales confirman que un arma (pistola) registrada a nombre de Alberto Nisman fue encontrada en la casa de su madre.

Este hallazgo ha causado mucha polémica en Argentina debido a que pone en duda las declaraciones de Diego Lagomarsino, quien afirmó que le prestó el arma que mató a Nisman debido a que el fiscal buscaba protegerse de las amenazas que había recibido. La pistola es de calibre 22, similar a la que fue encontrada a la par del cadáver y que mató a Nisman.

La información fue presentada por Sandra Arroyo Salgado, quien declaró que la madre de Alberto Nisman encontró el arma en las pertenencias de su hijo que tenía guardadas desde hace años en su domicilio. La magistrada, que actúa como querellante en la investigación, afirmó que esta evidencia cambia el escenario de lo sucedido, pues no tendría “sentido que Nisman haya prestado un arma para cometer un suicidio si tenía una pistola similar”. Por su parte la fiscal Viviana Fein, que ha sido criticada por la manera en que ha gestionado la investigación, declaró que esto “no modifica” ninguna evidencia, por lo que se continuará buscando determinar si “fue suicidio, homicidio o suicido inducido”.