"Encontraron muerto al asesor financiero, Mariano Benedit, en la Costanera Sur"

Encontraron muerto al asesor financiero, Mariano Benedit, en la Costanera Sur

Las autoridades localizaron un cuerpo con un tiro en la cabeza en la localidad de Costanera Sur, el cual pertenecería al asesor financiero, Mariano Benedit.

Mariano Benedit
El cuerpo de Mariano Benedit fue localizado este día. (Foto: Twitter)

Este miércoles fue encontrado en la Costanera Sur, el cuerpo del asesor financiero, Mariano Benedit, quien había desaparecido el día de ayer cuando se dirigía a una reunión.

Al no tener noticias de él, sus hermanos Miguel y Dolores Benedit iniciaron la búsqueda de Mariano por diversos medios. Fue su hermana quien denunció la desaparición en una Comisaría de la Capital Federal.

Miguel, su hermano, había detallado que el hombre no sufría depresión o problemas serios, además descartó que se hubiera ido por su cuenta.

El cuerpo del asesor financiero fue encontrado en Costanera Sur, donde presentaba un tiro en la cabeza. La policía investiga las causas de la muerte, y no se descarta un posible suicidio.

La moto que Mariano conducía cuando se dirigía a la reunión aún no ha sido localizada y se ignora si el hombre cargaba alguna cantidad fuerte de dinero en su poder.

El cuerpo de Benedit, que había sido padre hace apenas dos semanas, tenía a su lado el arma homicida y una mochila.