"Encontraron a la menor Angie Salvagno de Villa La Ñata"

Encontraron a la menor Angie Salvagno de Villa La Ñata

Una menor de 16 años, llamada Angie Salvagno, de Villa La Ñata fue encontrada este día en compañía de un hombre de 35 años que la tendría bajo amenazas.

Angie Salvagno
Encontraron a la menor Angie Salvagno de 16 años. (Foto: Twitter)

La menor de 16 años, Angie Salvagno, originaria de Villa La Ñata y que estaba desaparecida desde el 10 de diciembre último, fue encontrada a salvo este martes.

Fue gracias a información brindada por los hermanos de la menor, al padre de la desaparecida, que pudieron localizarla, ellos le contaron que un hombre mayor, con apariencia de más de 30 años la iba a visitar cuando el padre se iba a trabajar.

De inmediato el hombre informó a la Policía bonaerense y esta mañana del martes la menor fue encontrada en la localidad de Virrey del Pino, donde se encontraba acompañada de un hombre de aproximadamente 35 años.

Parte de la investigación también se basó en las comunicaciones que tenía la menor en su cuenta de Facebook, donde se comunicaba con el adulto en cuestión.

“No sabemos quién es. No sabíamos que tenía vínculos por Facebook. Los hermanos empezaron a contar que el hombre la amenazaba, le decía que si la dejaba le iba a hacer cualquier cosa”, relató la hermana de Angie, Gabriela Almirón.

La hermana también detalló que la menor no suele irse a la calle con frecuencia, por lo que las sospechas de que se encontraba bajo amenazas aumentan.

“Ella estudia. De casa sólo salía para ir a la escuela. No es una chica que se la pasa en la calle”, explicó su hermana.