"Encontraron a la joven Evangelina Capaccio, desaparecida desde el sábado"

Encontraron a la joven Evangelina Capaccio, desaparecida desde el sábado

Evangelina Capaccio de 34 años, quien había desaparecido desde el día sábado, fue localizada este jueves por la tarde y se encuentra en buen estado.

Evangelina Capaccio
Encontraron a Evangelina Capaccio. (Foto: Twitter)

La joven Evangelina Capaccio, quien trabaja para el Ministerio Público de la Defensa y había desaparecido desde el día sábado, fue encontrada este jueves.

De acuerdo al diputado nacional, Eduardo de Pedro, la joven se encuentra sana y salva junto a sus familiares.

“Apareció Evangelina y está bien. Gracias a todos por haberse movilizado para poder encontrarla. Conmueve la solidaridad de los argentinos”, escribió de Pedro a través de su cuenta personal de Twitter.

Capaccio, de 34 años, quien es afiliada al sindicato del Poder Judicial, era buscada desde el sábado por sus familiares, quienes habían ido a poner una denuncia por el hecho.

Una fuente cercana a la familia informó que “una persona encontró las pertenencias de Evangelina, entre ellas las llaves de su casa, sus documentos y algo de ropa, y se comunicó con uno de los compañeros de trabajo cuyo teléfono estaba en su agenda”.

Las pertenencias de Evangelina fueron encontradas en Costanera Sur, de acuerdo a testigos del lugar se encontraban “afuera del Ministerio de Justicia, en los alrededores de Tandanor, y Evangelina no se presentó a trabajar, por lo que fuimos a su casa, no la encontramos y radicamos la denuncia”, relataron personas cercanas a su entorno.