"Emma Moronsini, la abuela de 91 años que realizó una caminata por la paz"

Emma Moronsini, la abuela de 91 años que realizó una caminata por la paz

Emma Moronsini realizó una caminata por la paz, en la que llegó a recorrer 1200 kilómetros y fue conocida como La Abuela Caminante debido a que tiene 91 años de edad.

Emma Moronsini
Detalles de la historia de Emma Moronsini, la conocida abuela de 91 años que realizó una caminata por la paz. (Foto: Twitter)

La abuela Emma Moronsini, quien tiene 91 años de edad, realizó una caminata por la paz en donde recorrió 1200 kilómetros y terminó en la entrada de la Basílica de Luján.

Moronsini comenzó su recorrido el 27 de diciembre en Tucumán. Ella partió de su casa con un carrito en la mano y dispuesta a realizar un recorrido de 1200 kilómetros para pedir por la paz en el mundo.  Cuando llegó a la Basílica de Luján una multitud que la llegó a recibir con grandes pancartas y aplausos. Así mismo, se realizó una página en Facebook llamada “Emma, la abuela peregrina”, en donde se relatan todos los logros que ha alcanzado esta valiente mujer argentina. Emma también fue bautizada como la “abuela caminante” por el logro que alcanzó.

Cabe destacar que hace tres días fue internada en una localidad bonaerense de Los Robles, en donde tuvo que recibir asistencia médica tras sufrir una descompensación que sufrió durante la marcha que realizó.