"El video sexual de los nenes que está causando conmoción en Mendoza"

El video sexual de los nenes que está causando conmoción en Mendoza

Docentes de varias escuelas de Mendoza denunciaron la circulación de "El video de los nenes", un material que muestra a dos menores teniendo actividades sexuales.

El video de los nenes
"El video de los nenes" causa conmoción en Mendoza. (Foto: Twitter)

La circulación de un video sexual bautizado “El video de los nenes” está causando indignación en las escuelas primarias y secundarias de la provincia de Mendoza.

El video, de contenido sexual, se ha viralizado rápidamente en esa región, por medio de la aplicación de WhatsApp.

Según el diario mendocino El Sol, en el video se muestran dos niños, cuyas edades oscilan entre los cuatro y seis años, replicando actividades sexuales frente a la cámara web de una computadora.

“Estábamos en medio de una clase, cuando uno de los alumnos me preguntó si había visto el ‘video de los nenes’, le respondí que no y al principio se negaban a mostrármelo pero, finalmente, lo vi. No podía creerlo. Los chicos estaban horrorizados y ninguno supo decirme cómo habían llegado a esas imágenes que estaban circulando por WhatsApp”, comentó un catedrático de un colegio de Mendoza.

Los padres y docentes se encuentra conmocionados por las imágenes, además de sorprendidos por la velocidad con la que se ha difundido el contenido.

Un docente informó que en tan solo un día, la mayoría de alumnos de su colegio ya poseían el video en su dispositivo móvil.

Por ahora se desconoce la procedencia del video, pero las autoridades muestran preocupación porque los menores involucrados puedan ser víctimas de abusos.

Este escándalo sale tan solo unas horas después de que padres y docentes denunciaran un grupo en Facebook de ciberbullying en Mendoza, donde subían fotos de alumnos de secundaria, en  imágenes que poseían un alto contenido sexual.