"¿El nuevo Jesucristo es argentino?"

¿El nuevo Jesucristo es argentino?

Un conocido actor argentino interpretará a Jesucristo en una nueva serie sobre la Biblia que prepara la cadena NBC. Entérate aquí de quién es el elegido.

Juan Pablo Di Pace
Juan Pablo Di Pace como Jesús. (Foto: Twitter)

Juan Pablo Di Pace ha sido elegido para interpretar el papel de Jesucristo, en una producción que prepara la cadena NBC para emitir el próximo año.

El argentino es conocido por interpretar papeles en algunas producciones de cine y televisión como: Camp de NBC, Dallas de TNT y Mamma Mia!

A.D.: Beyond the Bible es el título de la serie que emitirá la cadena estadounidense, y que forma parte de una secuela del programa La Biblia, emitido por History Channel durante el 2013.

La cadena NBC compró la idea al History Channel y hasta el momento ha planeado 12 episodios a cargo del productor Mark Burnett y la directora Roma Downey.

“Estamos encantados con la idea de proponer en un gran canal como NBC la continuación de un éxito del cable como La Biblia. Nuestra nueva serie A.D.: Beyond the Bible es un ambicioso nuevo proyecto con una inversión importante. Es una historia que cambió el mundo. Esperamos hacer de este proyecto un acontecimiento televisivo enorme en la NBC”, declaró Burnett para los medios.

La serie se desarrolla después de la crucifixión de Jesucristo, y en ella se muestra el efecto que produjo tal evento en la vida de los discípulos y la madre de Jesús.

A.D.: Beyond the Bible estrena el 5 de abril de 2015, en domingo de Pascua.