"El fiscal Campagnoli investigará enfrentamiento entre barras de River"

El fiscal Campagnoli investigará enfrentamiento entre barras de River

El polémico fiscal Campagnoli tendrá a su cargo la investigación por el enfrentamiento entre las barras de River el miércoles último en el Monumental.

Fiscal Campagnoli
El fiscal Campagnoli investigará a los barras brava de River. (Foto: Twitter)

José María Campagnoli será el fiscal encargado de investigar los incidentes ocurridos el miércoles último en la confitería de River Plate, en un enfrentamiento entre barras del equipo.

El caso pasó a la fiscalía de Saavedra, donde Campagnoli está a cargo y de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini.

Originalmente el caso iba ser llevado por el juez en lo Correccional, Luis Schelgel, pero debido a la naturaleza y gravedad del delito que excede esa naturaleza, pasó a ser declarado penal.

La fiscal Claudia Katok, encargada del caso, aseguró que “algunos de los responsables habrían incurrido en el delito de amenazas coactivas”.

Cabe recordar que el juez Campagnoli ya ha investigado antes la relación que existe entre las barras bravas, políticos, dirigentes y policías.

El enfrentamiento entre las bravas se produjo alrededor de las 17 horas del miércoles, cuando un grupo de aproximadamente 120 hinchas armados entraron a la confitería del Monumental para atacar a 10 cabecillas de la barra “Los Borrachos del Tablón”, presuntamente por la desigualdad en el reparto de entradas para el partido contra Boca.

La batalla dejó a tres heridos de gravedad y daños en las instalaciones del Monumental.